El Departamento de Proyectos de FUNIBER imparte en Ecuador Taller sobre el Desarrollo del Proyecto empresarial

El Departamento de Proyectos de FUNIBER imparte en Ecuador Taller sobre el Desarrollo del Proyecto empresarial

Como parte de la 4° Agenda Internacional de Actividades Presenciales, el Departamento de Proyectos de FUNIBER organizó, el pasado viernes 15 de noviembre, el Taller Desarrollo del Proyecto Empresarial en la ciudad de Guayaquil (Ecuador).

El taller estuvo a cargo de Mg (c) Gustavo Isakson, quien profundizó sobre el Proyecto Empresarial de la Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA), analizando todos los aspectos más relevantes a considerar para el desarrollo del Plan de Empresa. También explicó el Plan de Negocios, en el que deben desarrollar un ejercicio práctico que está divido en cuatro partes: Plan de operaciones, plan comercial, plan económico-financiero y plan de contingencia.

Mg. (c) Gustavo Isakson es Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO). Ingeniero Electrónico por la Universidad Tecnológica Nacional, y especialista en Telecomunicaciones; certificado por la International Project Management Association como Técnico en Proyectos (Nivel de certificación D) y actualmente es miembro del equipo de Docentes del Área de Proyectos de la red universitaria con la que FUNIBER colabora.