FUNIBER presentará su programa de becas en la FIEP 2020 

FUNIBER presentará su programa de becas en la FIEP 2020 

FUNIBER participará, del 29 de enero al 6 de febrero, en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP) 2020, que se celebrará en diversos países de Centroamérica.

La presencia de FUNIBER en la FIEP tiene el objetivo de mostrar el Programa de Becas de FUNIBER para cursar las maestrías, licenciaturas, doctorados y especializaciones universitarias que titulan las universidades con las que la Fundación colabora.

En concreto, participarán en la FIEP 2020 la sede de FUNIBER en México, la sede de FUNIBER en República Dominicana, la sede de FUNIBER en Panamá, la sede de FUNIBER en El Salvador, y la sede de FUNIBER en Costa Rica.

Los días y lugares donde se celebrará son los siguientes:

  • MÉXICO:

Ciudad de México: Miércoles 29 de enero de 16:30 a 20:00 horas en Hotel Camino Real Polanco México

Puebla: Jueves 30 de enero de 16:30 a 20:00 horas en Hotel Grand Fiesta Americana

  • REPÚBLICA DOMINICANA:

Santo Domingo: Lunes 3 de febrero de 16:30 a 20:00 horas en El Embajador a Royal Hideaway Hotel

  • EL SALVADOR:

San Salvador: Miércoles 5 de febrero de 16:30 a 20:00 horas en Hotel Sheraton Presidente

  • COSTA RICA:

San José: Jueves 6 de febrero de 16:30 a 20:00 horas en Hotel Radisson San José

 

La FIEP es un salón itinerante donde asisten las mejores y más prestigiosas universidades y escuelas de negocios para presentar sus programas de postgrado a estudiantes. Una de las grandes ventajas que ofrece este evento educativo es la posibilidad para los interesados de conversar directamente con los directores de admisión de las instituciones participantes.

Se puede acceder al evento de manera gratuita con previo registro a través de la página web de la FIEP 2020. Próximamente iremos informando de cada evento en las diferentes ciudades en las que FUNIBER estará presente en la FIEP 2020.