Se aplaza la gira del pianista José Luis Nieto por México y República Dominicana

Se aplaza la gira del pianista José Luis Nieto por México y República Dominicana

Ante las medidas tomadas para afrontar la situación de emergencia sanitaria provocada por el Coronavirus COVID-19, la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) ha decidido aplazar la gira del pianista José Luis Nieto por México y República Dominicana, que tenía previsto iniciarse el 18 de marzo.

Durante la gira, que finalizaría el 2 de abril en República Dominicana, se habían organizado diferentes conciertos y conferencias a llevar a cabo por parte del pianista.

A partir de la previsión, y esperando que la situación mejore en los próximos meses, la nueva gira está propuesta para los meses de octubre y noviembre de 2020.

José Luis Nieto es uno de los pianistas más prestigiosos a nivel internacional. Se formó en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid y en el Conservatorio Tchaikowsky de Moscú. Ha publicado ocho trabajos discográficos y el último recoge la grabación en vivo del concierto que el pianista realizó en la Laeiszhalle – Elbphilharmonie de Hamburgo.

La gira de José Luis Nieto estará patrocinada por la Obra Cultural de FUNIBER, que mantiene su compromiso con la difusión de la cultura y del conocimiento.

Desde FUNIBER agradecemos a las instituciones de México y República Dominicana que colaboraron en la organización de la agenda de actividades; tan pronto mejore la situación, se retomará el contacto para organizar la nueva gira propuesta.