FUNIBER organiza en República Dominicana taller online sobre Metodología de la Investigación Científica

FUNIBER organiza en República Dominicana taller online sobre Metodología de la Investigación Científica

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) llevó a cabo, los días 16 y 17 de abril, el Taller sobre Metodología de la Investigación Científica, impartido por Hadit Brito en modalidad online.

Hadit Brito, certificada en IPMA por la Asociación de Gestión de proyectos de Argentina (AGPA), es tutora del área de Proyectos de los programas formativos que promueve FUNIBER.

Durante los talleres, se presentaron los procesos de inicio y desarrollo del proyecto final de tesis. Se describieron los aspectos más importantes a trabajar, como la elección del tema, los pasos a seguir, o cómo se deben realizar las presentaciones orales.

La actividad iba dirigida a estudiantes de Maestría becados por FUNIBER, quienes tuvieron la oportunidad de exponer sus inquietudes sobre su proceso en la realización del proyecto final. Durante la sesión, Hadit Brito aclaró todas las dudas presentadas.

FUNIBER, a través de la red universitaria con la que colabora, continúa apostando por facilitar el acceso a una educación superior de calidad, y al alcance de toda la población.

Los estudiantes que participaron en el taller expresaron su agradecimiento por este tipo de iniciativas, y por la disposición que FUNIBER siempre ha mostrado en prestar ayuda, y ofrecer acompañamiento y asesoría durante todo el proceso de estudio.