Webinar sobre Transformación Digital organizado por FUNIBER

Webinar sobre Transformación Digital organizado por FUNIBER

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organiza, junto a la Cámara Ecuatoriano Americana de Comercio AMCHAM Guayaquil, el webinar «Más allá de la Transformación Digital», que tendrá lugar el próximo jueves 28 de mayo a las 10:00 horas (Ecuador).

El webinar será impartido por el Dr. Joaquín Azcue y por Víctor Paredes, coordinadores de la Maestría en Transformación Digital que promueve FUNIBER.

La Maestría en Transformación Digital es un programa formativo que tiene como objetivo formar profesionales, directivos y emprendedores en el liderazgo y gestión de la transformación de organizaciones, departamentos y proyectos de negocio, para la adopción de una cultura acorde a la nueva era digital.

El Dr. Joaquín Azcue Castillón es Doctor en Ciencias Sociales, y Especialista en la aplicación de tecnologías digitales en la educación y el diseño instruccional.

Víctor Paredes Gordo es Ingeniero Superior en Telecomunicaciones, con máster en Telemática y comunicación de datos, y Especialista en el desarrollo de negocio e inteligencia de mercado en la industria de Telecomunicaciones.

Durante el webinar, los expertos analizarán la situación actual y describirán la importancia de la transformación digital en las empresas, con soluciones y estrategias a adoptar para adaptarse al cambio.

El webinar será transmitido y moderado desde la Cámara Ecuatoriano Americana de Comercio AMCHAM Guayaquil, una organización sin fines de lucro fundada en 1980, que tiene como objetivo promover el comercio e incrementar la inversión entre Estados Unidos y Ecuador, para fortalecer el sector productivo del país.

El evento es gratuito y abierto a todas aquellas personas interesadas en la temática. A través de este tipo de iniciativas, FUNIBER sigue apostando por extender el conocimiento al alcance de toda la población, adaptando los recursos y acciones a la situación actual provocada por la pandemia del COVID19.

Inscripción al Webinar