FUNIBER convoca becas para cursar la nueva Maestría en Transformación Digital

FUNIBER convoca becas para cursar la nueva Maestría en Transformación Digital

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) lanza convocatoria de becas para cursar la nueva Maestría en Transformación Digital, de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), que se iniciará en febrero de 2020 en modalidad online.

El objetivo de la nueva Maestría en Transformación Digital es formar profesionales, directivos y emprendedores en el liderazgo y gestión de la transformación de organizaciones, departamentos y proyectos de negocio, para la adopción de una cultura acorde a la nueva era digital.

El concepto “transformación digital” hace referencia a la incorporación de las tecnologías digitales en las organizaciones, para aprovechar sus ventajas y poder competir en igualdad de condiciones en un mundo marcado por el cambio permanente. Aquellas organizaciones que no tengan la capacidad de entender las características de esta revolución digital y adaptarse al cambio, correrán el riesgo de fracasar en sus emprendimientos.

La Maestría en Transformación Digital (MTD) capacita líderes para enfrentarse a estos cambios, para que puedan aportar soluciones y estrategias adaptadas a este nuevo entorno. La sociedad ya demanda soluciones que simplifiquen los procesos y experiencias.

El programa tiene un enfoque práctico y aplicado, y se focaliza en la adquisición de herramientas que permitan entender el contexto de la transformación y se puedan aplicar para su ejecución, tanto en el nivel de las empresas, como de las organizaciones de toda índole, e incluso en el plano personal e individual.

FUNIBER ofrece la posibilidad de acogerse a su Programa de Becas de Formación para cursar la nueva Maestría en Transformación Digital. Si deseas formarte y ampliar tu currículum con un programa de prestigio internacional, solicita información para acceder a una beca FUNIBER.