FUNIBER ofrece becas para el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria

FUNIBER ofrece becas para el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria

La Fundación Universitaria Iberoamericana FUNIBER presentará, el próximo viernes 19 de junio a las 12:00 horas de España, el Programa de becas para cursar el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria.

Este programa formativo se imparte en modalidad presencial, y está titulado por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), institución perteneciente a la red universitaria con la que FUNIBER colabora.

Impartirá la sesión informativa el Dr. Juan Luis Martín Ayala, Director académico del Máster universitario en Psicología General Sanitaria.

Durante la presentación, se expondrán las características más importantes del programa formativo; Objetivos, estructura y contenidos. También se describirán los requisitos para acceder a una beca, y se resolverán las dudas de las personas participantes.

Mediante este tipo de eventos, FUNIBER quiere facilitar el acceso a programas de posgrado, con el fin de garantizar una educación superior de calidad al alcance de todos.

Para solicitar información sobre la presentación virtual del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria se debe rellenar el cuestionario en el siguiente enlace.