La revista MLS Educational Research patrocinada por FUNIBER publica nuevo número

La revista MLS Educational Research patrocinada por FUNIBER publica nuevo número

La revista MLS-Educational Research (MLSER), patrocinada por FUNIBER, publicó el pasado 18 de junio su volumen 4 número 1, formado por 8 artículos.

El objetivo de la revista es difundir el conocimiento sobre la formación del profesorado y las Tecnologías de la Información y la Comunicación sobre la base en la que se desarrollan numerosas investigaciones en el panorama educativo actual.

Los artículos que conforman este volumen son:

  • Formalización del estudio de la danza en Paraguay
  • Mejoras en el desarrollo de la competencia científica en estudiantes de primer año de secundaria en un liceo de Uruguay
  • Estudio para realizar la acción tutorial a través de un sistema de gestión de aprendizaje en Moodle para el nivel de secundaria
  • Estrategias de lectura para la enseñanza de las habilidades lectoras en las personas con TEA de alto funcionamiento
  • Actividades extraescolares y rendimiento académico: diferencias según el género y tipo de centro
  • Transición al empleo de personas con discapacidad intelectual en Canarias: el empleo con apoyo
  • El dibujo de alumnos de primaria revelando sentimientos y emociones: una cuestión discutida por la inteligencia emocional
  • Los docentes de inglés en Venezuela: análisis de sus creencias y prácticas pedagógicas con respecto a la corrección de textos

La revista es una publicación semestral y bilingüe en español e inglés, y está editada por “Multi-Lingual Scientific (MLS) Journals”, una editorial de acceso abierto con sede en Santander (España).

MLS-Educational Research (MLSER) acepta manuscritos en ambos idiomas y en portugués. Cuenta con un sistema de evaluación por pares basado en el anonimato y se gestiona directamente en la plataforma OJS. La recepción de artículos se encuentra abierta durante todo el año.

Además de FUNIBER, la revista cuenta con el patrocinio de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México), la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI Puerto Rico), y la Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL).

Con el patrocinio de esta revista, FUNIBER sigue apostando por la divulgación del conocimiento y por extender la investigación científica internacionalmente como uno de sus principales objetivos.

A continuación, se puede leer el contenido del cuarto volumen de MLS-Educational Research (MLSER)