FUNIBER participa en el Foro Iberoamericano “CIDIAT, Academia Ambiental y Postpandemia”

FUNIBER participa en el Foro Iberoamericano “CIDIAT, Academia Ambiental y Postpandemia”

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) participará, el próximo 27 de julio, en el Foro Iberoamericano “CIDIAT, Academia Ambiental y Postpandemia”, que se celebrará de forma virtual.

El evento está organizado por el Centro Interamericano de Desarrollo e Investigación Ambiental y Territorial (CIDIAT), unidad dependiente del Vicerrectorado Académico de la Universidad de los Andes, que tiene como objetivo contribuir al desarrollo sostenible económico y social de Venezuela, y del resto de países de América Latina y el Caribe.

Durante el Foro, se abordarán aspectos de la dinámica en la enseñanza de las ciencias ambientales a través de nuevas modalidades y tecnologías, así como el trabajo realizado por el CIDIAT durante los últimos 55 años, y los objetivos a trabajar teniendo en cuenta el nuevo contexto pandemia y post pandemia.

La presencia de FUNIBER en el evento responde a las alianzas estratégicas que mantiene con el CIDIAT, y que tienen la finalidad de ofrecer apoyo en la investigación y educación especializada de postgrado, ciencia y desarrollo tecnológico.

Durante el encuentro, se celebrarán varias conferencias relacionadas con el desarrollo sostenible, entre las que destaca la del Dr. Luis Dzul, rector de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México), institución perteneciente a la red de universidades con la que FUNIBER colabora.

Para asistir al Foro Virtual, es necesario inscribirse en el siguiente enlace:

https://bit.ly/2W2KDL7