FIDBAN firma convenio con COPSESA para incentivar el desarrollo de la economía circular

FIDBAN firma convenio con COPSESA para incentivar el desarrollo de la economía circular

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), como miembro del patronato de la Fundación Innovación y Desarrollo (FIDBAN), firmó el 27 de agosto un acuerdo de colaboración con la Constructora de Obras Públicas San Emeterio SA (COPSESA), para incentivar el desarrollo en Cantabria de la economía circular y la sostenibilidad.

La firma se llevó a cabo por parte del presidente de FIDBAN, Rubén Calderón, y el vicepresidente de COPSESA, Oscar San Emeterio, con el objetivo de establecer mecanismos de apoyo a los emprendedores que presenten proyectos vinculados a la economía circular.

COPSESA es una empresa familiar con más de 30 años de trayectoria, gracias a los más de 200 profesionales que componen su equipo; un equipo cuyo talento, conocimiento y actitud ha permitido a la compañía posicionarse en el mercado como una de las empresas punteras del sector de la construcción y la obra pública, aplicando políticas de que potencian la economía circular y apostando por el desarrollo sostenible.

FIDBAN tiene convenios de colaboración con instituciones públicas, organizaciones empresariales, proyectos educativos para la promoción del emprendimiento, y asociaciones internacionales. Cuenta con delegaciones en varios países de América Latina.

Los emprendedores podrán enviar sus propuestas o ideas a secretaria@fidban.com o rellenar el formulario que aparece en la web de la Fundación