Reunión entre FUNIBER y la Federación Nicaragüense de Baloncesto (FENIBAL) para establecer vías de cooperación

Reunión entre FUNIBER y la Federación Nicaragüense de Baloncesto (FENIBAL) para establecer vías de cooperación

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y la Federación Nicaragüense de Baloncesto (FENIBAL) mantuvieron, el pasado 30 de octubre, una reunión para establecer las bases de un posible acuerdo de colaboración, que permita facilitar y fomentar la formación de los profesionales en el área de deporte.

En la reunión estuvieron presentes Ivonne Guzmán, Directora Ejecutiva de FUNIBER en Nicaragua, y por parte de FENIBAL, el Sr. Ángel Mallona y el Sr. Wesley Savery, Presidente y Vicepresidente de la federación, respectivamente.

En el transcurso de la jornada, la representante de FUNIBER informó sobre las actividades que desarrolla la Fundación en el país, y cuál es la oferta formativa de Maestrías, Especializaciones y Doctorados que promueve FUNIBER a través de su programa de becas.

FUNIBER sigue trabajando en sumar alianzas estratégicas con las instituciones, fomentando la educación y ofreciendo oportunidades de fácil acceso a una educación superior, para seguir formando profesionales de alto nivel educativo y cultural.