Webinar sobre liderazgo organizacional organizado por FUNIBER

Webinar sobre liderazgo organizacional organizado por FUNIBER

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organizará, el próximo 11 de febrero, el webinar «Agilidad y Colaboración: Más allá del liderazgo transformacional», que será impartido por Sandra Guasch.

En el webinar, Sandra Guasch expondrá dos aspectos claves en el liderazgo: el entorno y la nueva mentalidad, poniendo especial énfasis en el liderazgo ágil y colectivo. Reflexionará acerca de los modelos y tipos de organizaciones, analizando la transformación que requieren y el tipo de liderazgo necesario.

Sandra Guasch está especializada en liderazgo y gestión de equipos, desarrollo de talento y transformación cultural, y cuenta con más de 13 años de experiencia como Business Partner, formadora y coach organizacional.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, certificada en coaching Transformacional con especialización en coaching Organizacional y Directivo, y Máster en Liderazgo y Coaching organizacional.

La conferencia es gratuita y abierta a todas aquellas personas interesadas en la temática, y se transmitirá en directo en cada país en los que FUNIBER tiene presencia.

Los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace.

Para participar, es necesario inscribirse:

Webinar «Agilidad y Colaboración: Más allá del liderazgo transformacional»

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.