Webinar sobre Marketing Digital y Big Data organizado por FUNIBER

Webinar sobre Marketing Digital y Big Data organizado por FUNIBER
webinar-veinte-siete-noticias-funiber

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organizará, el próximo 25 de febrero, el webinar «Marketing Digital y Big Data: Al encuentro del futuro», que será impartido por el Dr. Alejandro Tapia.

En el webinar, se abordará la importancia del Marketing Digital y el Big Data en el contexto actual, marcado por la necesidad de un nuevo modelo de desarrollo comercial a distancia, al que las empresas, sea cual sea su tamaño, deben adaptarse.

Internet y los sistemas de información son necesarios para una efectiva comercialización en dicho entorno. Y es en este punto donde se encuentran los diferentes modos de comercialización online (marketing a través de página web, de redes sociales, en movilidad, por email, etc.) con el Big Data, que provee a dichos modos las herramientas necesarias para la toma de decisiones efectivas en cada uno de los ámbitos de actuación, a partir de su especificidad y peculiaridad.

Alejandro Tapia es Doctor en Publicidad y, además, desempeña el rol de Director académico de la nueva Maestría en Marketing Digital y Big Data que FUNIBER comenzó a promover a finales de 2020 a través de su programa de becas.

La conferencia es gratuita y abierta a todas aquellas personas interesadas en la temática, y se transmitirá en directo en cada país en los que FUNIBER tiene presencia.

Los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace.

Para participar, es necesario inscribirse:

Enlace inscripción webinar Marketing Digital y Big Data: Al encuentro del futuro.

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.