FUNIBER participa en una nueva reunión del proyecto T-Crisis-Nav

FUNIBER participa en una nueva reunión del proyecto T-Crisis-Nav

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) participó, el pasado 15 de febrero, en una nueva reunión del proyecto del que forma parte, T-Crisis-Nav: Navigating SMEs in the tourist sector through crisis, una iniciativa del programa Erasmus+ (acción KA203 «Alianzas estratégicas para la educación superior») de la Comisión Europea (CE).

A la reunión asistieron los siguientes miembros del proyecto: Julia Grey (The Vision Works) de Alemania; Catherine Neill (European E-Learning Institute) de Dinamarca; Laura Magan (Momentum Marketing Services Limited) de Irlanda; Steve Taylor y Katie Murray (University of the Higlands and Islands) de Escocia e Íris Halldórsdóttir y Gudrun Gunnarsdóttir (University of Ayukeri) de Islandia. Por parte de FUNIBER estuvo presente el coordinador local Thomas Prola.

Todos los socios del proyecto se encuentran actualmente completando sus entrevistas a organizaciones turísticas y otras empresas relacionadas con el sector, para obtener así una visión más concreta de las adversidades que han sufrido ante la llegada de la COVID-19 y sus posteriores restricciones de movilidad.

Uno de los próximos pasos a realizar es sintetizar todo el material de la revisión bibliográfica, los informes y las entrevistas, una tarea que los miembros prevén finalizar en el mes de abril.

El público interesado en esta temática podrá acceder próximamente a la web habilitada por el European E-learning Institute (EUEI).  A través de esta página web, los usuarios conocerán las principales novedades del sector y el impacto de la COVID-19 en las regiones de los participantes del proyecto. También estará pronto disponible una página de Facebook creada por Momentum Marketing Services Limited (MMS).

La siguiente reunión tendrá lugar el 29 de marzo para incorporar nuevas tareas a realizar y resolver las dudas que hayan surgido.