FUNIBER organiza webinar sobre fotografía

FUNIBER organiza webinar sobre fotografía

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organizará, el próximo 24 de marzo a las 12:00 horas (México), el webinar «Mujeres en la fotografía, protagonismo y relevancia», que será impartido por Patricia Lagarde y Patricia Conde.

En el webinar, que se llevará a cabo en un mes marcado por la celebración del 8 de marzo a favor de la igualdad de la mujer, se explicará el papel de este colectivo en el campo fotográfico. 

Patricia Conde es Directora de su propia galería, especializada en fotografía contemporánea en México. Por su parte, Patricia Lagarde también ejerce de fotógrafa y sus imágenes se han expuesto en museos y galerías de diferentes países. 

Patricia Conde explicará a los asistentes al webinar sobre la relevancia de artistas mujeres en el campo fotográfico, analizando maneras muy específicas, y variadas, de pensar, ver y sentir a través de las imágenes fotográficas. La galerista estará acompañada de la fotógrafa Patricia Lagarde, que comentará sobre su trabajo, y de Michelle Moreira Soares, directora de la Especialización en Fotografía, programa promovido por FUNIBER.

La conferencia es gratuita y abierta a todas aquellas personas interesadas en la temática, y se transmitirá en directo en cada país en los que FUNIBER tiene presencia.

Los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace.

Para participar, es necesario inscribirse:

Inscripción al Webinar “Mujeres en la fotografía, protagonismo y relevancia”

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.