El Departamento Académico de Proyectos organizó el primer taller de fortalecimiento académico de 2021

El Departamento Académico de Proyectos organizó el primer taller de fortalecimiento académico de 2021

El Departamento Académico de Proyectos (DAP) desarrolló, como todos los años, el taller de fortalecimiento académico, cuyo objetivo es reforzar lazos y mejorar el trabajo en equipo con todas las Secretarías Académicas de las oficinas de FUNIBER.

Durante el taller, se realizó una puesta en común de toda la información relativa a los programas del Departamento Académico de Proyectos y se debatieron tanto sobre las consultas más recurrentes, como los aspectos clave para asegurar una óptima asesoría a los estudiantes y las posibilidades de mejorar tanto el servicio como los mecanismos internos de comunicación. A través de las actividades realizadas se aprovecharon las potencialidades comunicacionales de las TICs en el contexto de pandemia, así como también la buena predisposición de todos los involucrados.

Durante el mes de mayo se realizaron dos reuniones, que contaron con más de 30 participantes de diferentes Secretarías Académicas hispanoparlantes de las oficinas de FUNIBER.

Durante el mes de junio se realizarán talleres de fortalecimiento con Secretarías Académicas francoparlantes de FUNIBER, destinados a reforzar la información y las herramientas de trabajo para asegurar un buen acompañamiento y asesoría a los estudiantes.

Esta iniciativa procura mantener el compromiso del DAP respecto del trabajo en equipo con otras áreas, asumiendo que la promoción de este tipo de canales de comunicación con las Secretarías Académicas es clave para el mejoramiento del trabajo y de la atención a los estudiantes.