FUNIBER realiza reunión virtual con la Universidad Jesús de Nazareth de Honduras

FUNIBER realiza reunión virtual con la Universidad Jesús de Nazareth de Honduras

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) realizó el pasado 31 de agosto una reunión virtual con la Universidad Jesús de Nazareth, ubicada en Honduras.

La charla se realizó para reforzar la importancia que conlleva el tener vigente un convenio entre ambas instituciones, oferta académica que patrocina FUNIBER, metodología de estudio, así como los requisitos para postular a las becas de formación.

En la charla se contó con la participación de la Vicerrectora Académica, la Lic. María José David Fajardo, los docentes de la universidad la Lic. Maria Jose Sanchez, el Lic. Daniel Gutierrez y la Directora Ejecutiva de FUNIBER en Honduras, la Lic. Brenda Sugey Raudales.

La Universidad Jesús de Nazareth tiene como Misión: Apoderarse, con vocación de excelencia, de la formación de personas en el campo productivo industrial en las áreas de Ingeniería y Negocios; contribuyendo al desarrollo empresarial de la Nación con profesionales tecnológica y científicamente competentes y con un alto grado de sensibilidad cristiana.