FUNIBER participa en una nueva reunión del proyecto LOVE.DIST@NCE

FUNIBER participa en una nueva reunión del proyecto LOVE.DIST@NCE

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) participó el pasado 14 de septiembre en una nueva reunión en modalidad virtual, con el resto de socios que constituyen el proyecto LOVE.DIST@NCE.

La presentación tenía como objetivo compartir con los socios indicadores de utilidad para la evaluación de los cursos pilotos actualmente en desarrollo en Georgia e Israel.

El coordinador del Área de Proyectos de FUNIBER, Thomas Prola, abordó la definición de los indicadores a partir del paradigma de la educación en competencias, unido al abordaje de la formación a distancia trabajado en la formación realizada por FUNIBER en noviembre 2020 y la necesidad de un diseño técnico-pedagógico que tome en cuenta el contexto del proyecto: las poblaciones meta del proyecto.

Asimismo, se compartió con los socios un listado de indicadores para evaluar el diseño de los cursos pilotos, y facilitar el diseño tecno-pedagógico de las asignaturas.

El proyecto LOVE.DIST@NCE (Learning Optimization and Academic Inclusion Via Equitative, Distance Teaching and Learning) tiene como objetivo contribuir a mejorar el acceso y la calidad de la educación superior para personas en situación de vulnerabilidad social de Israel y Georgia, y cuenta con la financiación de la agencia de financiación europea EACEA (Education, Audiovisual and Culture Executive Agency).