Entrega de títulos a estudiantes becados por FUNIBER en República Dominicana

Entrega de títulos a estudiantes becados por FUNIBER en República Dominicana
La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) realizó, el pasado 3 de diciembre, la ceremonia de entrega de títulos universitarios a alumnos becados por FUNIBER que han finalizado satisfactoriamente sus programas de estudios con la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico (UNINI Puerto Rico) y la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México), pertenecientes a la red de universidades con la que FUNIBER colabora.

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) realizó, el pasado 3 de diciembre, la ceremonia de entrega de títulos universitarios a alumnos becados por FUNIBER que han finalizado satisfactoriamente sus programas de estudios con la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico (UNINI Puerto Rico) y la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México), pertenecientes a la red de universidades con la que FUNIBER colabora.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Barceló Santo Domingo, en el salón La Fiesta y fue presidido por la directora de la Sede de Republica Dominicana, la Lic. Massiel Castro. Se contó, asimismo, con la presencia de la Directora de Admisiones Internacionales y Miembro del Patronato de la Universidad Europea del Atlántico, la Dra. Mónica Gracia, la Lic. Hadit Brito, tutora del área del proyecto, y, como invitado especial, el Consejero Cultural de la Embajada de España en República Dominicana, Don Francisco Javier López

La Dra. Mónica Gracia felicitó a los estudiantes y sus familias por el esfuerzo y dedicación al estudio y destacó que, en una sociedad cada vez más competitiva, es fundamental marcar la diferencia dando valor al estudio. También agradeció a FUNIBER por la labor que ha realizado desde el 2007 con sus becas de apoyo económico a miles de estudiantes que apuestan por una formación de calidad y de reconocido prestigio internacional.

El evento finalizó con la intervención de la alumna egresada, la Lic. Yovani Galazar Cuevas con doble titulación otorgada por UNEATLANTICO y UNINI Puerto Rico en el Máster en Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento, la cual compartió su experiencia y agradeció en nombre de todos los egresados a la Fundación.