FUNIBER acude a una nueva reunión del proyecto T-Crisis Nav

FUNIBER acude a una nueva reunión del proyecto T-Crisis Nav

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) acudió el pasado 10 de diciembre a una nueva reunión correspondiente al proyecto europeo T-Crisis-Nav.

A la reunión asistieron Julia Grey (The Vision Works) de Alemania; Catherine Neill (European E-Learning Institute) de Dinamarca; Steve Taylor y Kendra Turnbull (University of the Higlands and Islands) de Escocia e Íris Halldórsdóttir (University of Ayukeri) de Islandia. Por parte de FUNIBER estuvo presente el coordinador local Thomas Prola.

Las personas interesadas en averiguar más información sobre el proyecto pueden acceder a su página web, habilitada por el European E-learning Institute (EUEI). Allí podrán conocer experiencias de trabajadores vinculados al ámbito turístico y la situación actual del sector en los países de los socios involucrados en el proyecto.

En la reunión se discutieron temas relacionados al curso de formación, los cambios en la página web y otras actividades de diseminación.

Tras el encuentro presencial en el mes de noviembre en Escocia, los socios esperan reunirse de nuevo en abril en Barcelona.