Convocatoria de becas para la certificación IPMA-FUNIBER

Convocatoria de becas para la certificación IPMA-FUNIBER

FUNIBER, a través de su convenio con IPMA Argentina, abre una convocatoria de becas de hasta un 50% off para acceder a la certificación IPMA Nivel D, con el objetivo de continuar desarrollando la disciplina de Project Management en América Latina y brindar nuevas oportunidades para acceder a formación profesional en proyectos.

La certificación IPMA es la acreditación profesional más reconocida en Europa en el área de dirección y gestión de proyectos. La misma posee una validez de carácter internacional que la torna de especial interés para aquellos profesionales interesados en hacer carrera como project managers, o bien en desempeñar funciones dentro de equipos de proyectos.

La convocatoria para estas becas posee un cupo limitado, y representa una oportunidad para quienes tengan interés en desarrollarse profesionalmente en proyectos y acceder a una certificación internacional.

La fecha de inicio es Junio de 2022, fecha a partir de la cual los becados contarán con acceso al material relacionado con la certificación de competencias. El examen de certificación IPMA Nivel D se llevará a cabo en el mes de septiembre.

Las consultas sobre costos y financiación, así como cualquier consulta adicional se resuelven en: info.ipma@funiber.org / ipma@funiber.org