FUNIBER organiza webinar sobre el impacto de la lactancia materna

FUNIBER organiza webinar sobre el impacto de la lactancia materna

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organizará, el próximo 4 de agosto a las 17:00 horas (España), el webinar «Impacto de la lactancia materna en la salud y desarrollo del lactante», que será impartido por Gabriela, Grover, coincidiendo con la celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna.

En el webinar se van a abordar los beneficios de la lactancia materna en la salud y desarrollo del lactante y su impacto para la salud pública a corto y largo plazo, para así abordar la importancia de la formación del profesional de la salud en este tema.

Gabriela Grover es doctora en Ciencias de la Salud Pública y nutrióloga. Cuenta con un Diplomado en Innovación y Sustentabilidad y ha realizado diferentes cursos formativos en nutrición, estadística, salud pública, medicina basada en evidencia y la aplicación de metodologías cuantitativas y cualitativas. Además de ser docente, ha participado en diversos congresos nacionales e internacionales. Es coautora de capítulos de libros en enfocados a la nutrición, docencia, además de contar con publicaciones en revistas indexadas en el área de la lactancia materna.

La conferencia es gratuita y abierta a todas aquellas personas interesadas en la temática, y se transmitirá en directo en cada país en los que FUNIBER tiene presencia.

Los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace.

Para participar, es necesario inscribirse:

Inscripción al webinar «Impacto de la lactancia materna en la salud y desarrollo del lactante»

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.