FUNIBER organiza webinar sobre estrategias en la redacción de un artículo científico

FUNIBER organiza webinar sobre estrategias en la redacción de un artículo científico
webinar-veinte-uno-noticias

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organizará el próximo 2 de septiembre a las 16:00 horas (Argentina), en colaboración con IPMA Argentina, el webinar «Workshop: Estrategias para la escritura de un artículo científico», que será impartido por Yini Miró.

En este workshop, asociado al Congreso Internacional de Proyectos (CIP) que tendrá lugar en noviembre, se abordarán los criterios, herramientas y recursos más utilizados para la correcta escritura de un artículo científico. Se detallarán los elementos preponderantes de la tarea para el planteo correcto de los siguientes apartados necesarios para ser publicados en una revista científica: introducción, objetivos, materiales y métodos, resultados, conclusiones y referencias.

Yini Miró es doctora en Proyectos con certificación IPMA Nivel D. Cuenta con una maestría en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos de Arquitectura y Urbanismo. En la actualidad ejerce de docente en el Departamento Académico de Proyectos (DAP) de FUNIBER.

La conferencia es gratuita y abierta a todas aquellas personas interesadas en la temática, y se transmitirá en directo en cada país en los que FUNIBER tiene presencia.

Los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace.

Para participar, es necesario inscribirse:

Inscripción al webinar «Workshop: Estrategias para la escritura de un artículo científico»

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.