FUNIBER Perú se reúne con la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Piura

FUNIBER Perú se reúne con la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Piura

La delegación peruana de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) se reunió el pasado 21 de septiembre de forma virtual con la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Piura (Caja Piura) para hacer una presentación del programa de becas de FUNIBER y estrechar lazos para una posible firma de convenio.

Durante la reunión estuvieron presentes José Luis Herrera Palma, director de la sede de FUNIBER Perú, y Adriana Loza Domenack, asistente de desarrollo organizacional de Caja Piura. 

El director de la sede explicó el funcionamiento del programa de becas de FUNIBER y la titulación con las universidades que forman parte de la red de instituciones que colaboran con FUNIBER. 

Caja Piura es un organismo líder en soluciones financieras innovadoras, accesibles y de calidad, que tiene como propósito mejorar la vida de las personas, impulsando su bienestar y desarrollo.

Mediante este tipo de reuniones, FUNIBER continúa apostando por fomentar la educación y ofrecer oportunidades de fácil acceso a una educación superior, para seguir formando profesionales de alto nivel educativo y cultural.