FUNIBER organiza un webinar sobre capacitación financiera en el marco del proyecto FINANCEn_LAB

FUNIBER organiza un webinar sobre capacitación financiera en el marco del proyecto FINANCEn_LAB

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organizará, el próximo 22 de junio a las 16:00 horas (CET), el webinar «Iniciativas europeas de capacitación financiera mediante herramientas TIC: retos y oportunidades futuras», que será impartido por Inna Alexeeva.

El evento se realiza en colaboración con la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico (UNIB), la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México), la Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL), la Universidade Internacional do Cuanza (UNIC) y la Universidad de La Romana (UNIROMANA).

El webinar se realiza en el marco del proyecto Erasmus Plus FINANCEn_LAB, que lidera FUNIBER y que culminará el próximo mes de julio. Durante el transcurso de esta iniciativa se ha desarrollado un simulador virtual para facilitar la formación financiera entre estudiantes y emprendedores.

“El simulador va a ofrecer a los alumnos de cualquier carrera a la posibilidad de entender cómo funcionan hoy en día las fuentes de financiación no tradicional y cómo podría ayudar, sobre todo a los emprendedores”, remarcó Alexeeva durante la última reunión transnacional celebrada en abril de este año en Santander.

Inna Alexeeva es doctora en Proyectos de Emprendimiento y cuenta con un máster en Formación del Profesorado. Es docente en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y Project Manager en FUNIBER.

La conferencia es gratuita y abierta a todas aquellas personas interesadas en la temática, y se transmitirá en directo en cada país en los que FUNIBER tiene presencia.

Los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace.

Para participar, es necesario inscribirse:

Inscripción al webinar «Iniciativas europeas de capacitación financiera mediante herramientas TIC: retos y oportunidades futuras»

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.