FUNIBER firma un convenio de formación con Polos Desarrollo Deportivo en Uruguay

FUNIBER firma un convenio de formación con Polos Desarrollo Deportivo en Uruguay

FUNIBER Uruguay ha firmado, el 30 de marzo, un convenio de formación, investigación y desarrollo con Polos Desarrollo Deportivo, empresa dedicada a ofrecer servicios y asesoramiento en la gestión de proyectos deportivos

FUNIBER firma un convenio de formación con Polos Desarrollo Deportivo en UruguayEl acuerdo tiene como objetivo facilitar la formación de profesionales y de diversos actores involucrados y comprometidos en el desarrollo del deporte en Uruguay. Asimismo, el convenio prevé la realización de diversos eventos, conferencias y seminarios para fomentar el deporte en Uruguay.

FUNIBER se compromete a ofrecer 100 Becas de Formación de la Fundación para acceder a los programas de Maestrías, Doctorados y Especializaciones, que patrocina la Fundación a través de la Red Universitaria en la que colabora.

El acto ha contado con la asistencia de Nicolás Bava, Director General de Polos Desarrollo Deportivo; y en representación de FUNIBER Uruguay, la Dra. (c) Ann Rodríguez.

Con esta iniciativa, FUNIBER sigue trabajando para cumplir su misión, promover la educación superior de calidad en Uruguay y en Sudamérica, además de fomentar la profesionalización de un sector en auge en todo el mundo como es el deporte y la actividad física.

Polos Desarrollo Deportivo es una empresa que prioriza la Responsabilidad Social Empresarial en el desarrollo del deporte, dando relevancia a los aspectos socioculturales del entorno en cada proyecto y en cada caso, buscando la articulación entre actores públicos y privados.

Enlaces relacionados: