Maestrías patrocinadas por FUNIBER despiertan gran interés en la “VII Expo Feria Técnico-Universitaria SUD 2016”

Maestrías patrocinadas por FUNIBER despiertan gran interés en la “VII Expo Feria Técnico-Universitaria SUD 2016”

FUNIBER participó, el 24 de septiembre, en la “VII Expo Feria Técnico-Universitaria SUD 2016” que se celebró en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Managua (Nicaragua)

La jornada fue organizada por los Servicios de Autosuficiencia de la Iglesia y tuvo como finalidad ser un punto de encuentro entre las instituciones educativas más importantes del país y las personas interesadas en cursar Maestrías, Especializaciones y Doctorados.

En este sentido, el evento contó con la participación de las principales universidades del país que presentaron su oferta formativa de postgrado a los asistentes.

Durante el evento, FUNIBER presentó las Maestrías, Especializaciones y Doctorados que patrocina mediante la Red Universitaria en la que colabora.  Asimismo, también informó sobre el Programa de Becas de Formación de la Fundación para facilitar el acceso a dichos programas de postgrado.

Asimismo, FUNIBER atendió a los interesados, respondiendo a sus preguntas y dudas acerca de los requisitos de acceso, modalidades de pago y facilidades de financiamiento.

En este sentido, los visitantes destacaron la amplia y variada oferta de Maestrías, Especializaciones y Doctorados que patrocina FUNIBER, prestando especial interés en los programas de las áreas de Formación de Profesorado y Empresa.

Enlaces relacionados: