FUNIBER organiza en Nicaragua conferencia sobre la importancia de la composición corporal en el rendimiento deportivo

FUNIBER organiza en Nicaragua conferencia sobre la importancia de la composición corporal en el rendimiento deportivo

FUNIBER realiza, con la colaboración del Hospital Metropolitano Vivian Pellas, la conferencia “Determinación de la composición corporal del deportista” el próximo 27 de octubre, a partir de las 8:30 h.

La conferencia se llevará a cabo en el auditorio de dicha institución Hospitalaria en Managua (Nicaragua) y será impartida por José Enrique Sirvent, Doctor en Ciencia de los Alimentos y Máster Internacional e Interuniversitario en Nutrición y Dietética Aplicada.

Actualmente, el Dr. Sirvent es Profesor del área de Nutrición y Deporte de FUNIBER* y Profesor Asociado del Departamento de Química Analítica, Nutrición y Bromatología de la Universidad de Alicante (España).

El evento se dirige a profesionales de la actividad física y la nutrición con la finalidad de ampliar sus conocimientos acerca de la importancia de la composición corporal de los deportistas para mejorar su rendimiento.

Durante la jornada, el Dr. Sirvent explicará por qué es necesario controlar la nutrición de los deportistas y qué efectos tiene en su rendimiento, cómo evaluar la composición corporal y qué técnicas son las más utilizadas en el ámbito deportivo.

La entrada al evento es gratuita, pero se requiere confirmación previa de asistencia a través de los siguientes números telefónicos: 2270-5252, 2277-2823, 2277-3729, 2277-2744, o mediante el correo electrónico nicaragua@funiber.org

*Nota: José Enrique Sirvent forma parte de la Red Universitaria en la que colabora FUNIBER

Enlaces relacionados: