FUNIBER organiza en Perú conferencia sobre las ventajas de la educación internacional

FUNIBER organiza en Perú conferencia sobre las ventajas de la educación internacional

FUNIBER realiza, el próximo 20 de octubre, la conferencia “Ventajas de la Educación Internacional” en el Hotel Estelar en Lima (Perú), a partir de las 18:00 h.

La ponencia será impartida por el Dr. Jesus Arzamendi, Doctor en Filología por la Universidad de Deusto (España). Actualmente, el Dr. Arzamendi es Director de los Programas de Doctorado que patrocina FUNIBER a través de la Red Universitaria en la que colabora.

Durante la charla, el Dr. Arzamendi presentará por qué es beneficioso para los alumnos un modelo de educación internacional. En este sentido, el Director de los Programas de Doctorado de FUNIBER se centrará en cómo la educación internacional puede desarrollar el sentido autocrítico de la propia cultura y la de los demás países, fomentar la apertura de la mente a los estudiantes en la aceptación de las diferencias culturales y promover la resolución de problemas locales e internacionales derivados de dichas diferencias.

El Dr. Arzamendi también impartirá en Paraguay la conferencia “Experiencias del Bilingüismo”, el próximo 25 octubre a partir de las 10:00 h.

La entrada al evento es gratuita, pero se requiere confirmar previamente la asistencia a través del teléfono 01 448 0200 o mediante el correo electrónico peru@funiber.org

Enlaces relacionados: