FUNIBER firma convenio con ACJ para la cooperación interinstitucional

FUNIBER firma convenio con ACJ para la cooperación interinstitucional

El pasado 15 de mayo, FUNIBER Uruguay firmó un convenio de colaboración con la Asociación Cristiana de Jóvenes (ACJ) con el objetivo de promover el desarrollo profesional entre sus trabajadores e instituciones vinculadas

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmó, el pasado 15 de mayo, un convenio con la Asociación Cristiana de Jóvenes (ACJ). El acto ha contado con la participación de Roberto Alvarez, Director de FUNIBER en Uruguay, y el Dr. Julio Maceiras, Director de RRHH de la ACJ.

El objetivo de este convenio es establecer las bases para una cooperación mutua entre ambas entidades.  Así como la formación a nivel de postgrado de profesionales con máximo porcentaje de beca, organización de conferencias y seminarios con fines formativos.

Como parte del acuerdo, FUNIBER se compromete a ofrecer Becas de Formación a los profesionales e instituciones vinculadas a ACJ para facilitar el acceso a Especializaciones, Maestrías y Doctorados patrocinados por la Fundación, mediante la Red Universitaria en la que colabora. En este sentido, los miembros del ACJ podrán cursar estudios a distancia en áreas como Medio Ambiente, Salud y Nutrición, Deporte, Tecnologías TIC, Formación Profesorado, Comunicación, entre otras.

La Asociación Cristiana de Jóvenes (ACJ) forma parte de un movimiento mundial cristiano de hombres y mujeres que voluntariamente desean compartir el ideal cristiano a través de diferentes actividades físicas, culturales, programas de recreación, educación formal y no formal, atención a la salud y gestión de campamentos recreacionales.

Con la firma de este convenio, FUNIBER continúa desarrollado actividades que impulsen la educación de calidad y en valores entre las jóvenes generaciones en Uruguay y en la región suramericana.

Enlaces relacionados: