Estudiante becado por FUNIBER recibe la distinción “Investigador en Salud”

Estudiante becado por FUNIBER recibe la distinción “Investigador en Salud”

El Dr. Nicolás Padilla, alumno becado por FUNIBER del Doctorado en Nutrición, recibe la distinción “Investigador en Salud” por la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato

El 25 de septiembre, en el marco del Coloquio Integral de Salud de Guanajuato, el Secretario de Salud del Estado de Guanajuato ha entregado al Dr. Nicolás Padilla la distinción “Investigador en Salud” por su Trayectoria el año 2015.

El Dr. Padilla, catedrático de la Universidad de Guanajuato Campus Celaya – Salvatierra, ha sido reconocido por su trabajo de investigación en el ámbito de la prevención de enfermedades crónicas.

A lo largo de su trayectoria, el Dr. Padilla ha participado en el diseño de la Agenda de Investigación en Prevención de Enfermedades Crónicas de la Organización Mundial de la Salud (OMS), ha publicado más de 60 artículos en revistas científicas internacionales y ha impartido conferencias alrededor del mundo.

Nicolás Padilla, que también ha cursado la Maestría en Gerontología patrocinada por la Fundación, destaca la importancia de los estudios cursados con FUNIBER para obtener este galardón y señala que “estos estudios me han ayudado a desarrollar mis conocimientos y poder realizar mejores investigaciones”.

Noticias relacionadas: