FUNIBER participó en la reunión del Consejo de IPMA en Panamá

El Dr. Roberto Alvarez, Director Ejecutivo de FUNIBER Argentina y Director del área de Proyectos de FUNIBER, representó a la institución en la reunión del Consejo de la International Project Management Association (IPMA), que se realizó a finales de septiembre en el Intercontinental Hotel Panamá en Ciudad de Panamá.

La finalidad de la reunión fue definir las líneas de actuación estratégicas globales para los próximos dos años, focalizados en formación profesional y desarrollo de proyectos para IPMA.

Esta fue la primera vez que FUNIBER participa en un Consejo de IPMA, que se desarrolló bajo la modalidad de debate, donde todos los participantes propusieron cuáles deberían ser los objetivos futuros, y posteriormente se realizó una votación para decidir que propuestas se llevarán adelante.

Asimismo, en el marco de la actividad de IPMA, el Director de la sede de FUNIBER Argentina y Directivo de la Asociación de Gestión de Proyectos Argentina (AGPA), también participó en reunión de comisión de LATNET (Red Latinoamericana de IPMA), donde se concluyó que el principal eje de trabajo para el corto y mediano plazo será la educación y la actividad académica.

Dentro de este espacio, se invitó a FUNIBER a participar activamente, aportando su amplia experiencia en la formación de profesionales en el área de Proyectos, mediante su modelo de enseñanza a distancia.

Enlaces relacionados:

 FUNIBER Argentina participó en la reunión del Consejo de IPMA en Panamá Roberto Alvarez  de FUNIBER participó en la reunión del Consejo de IPMA en Panamá  FUNIBER participó en la reunión del Consejo de IPMA en Panamá