FUNIBER Chile participará en el “Tour Cono Sur 2015” en Chile

FUNIBER Chile participará en el Tour Cono Sur 2015”, el 11° Congreso de Dirección y Administración de Proyectos, que se realizará los días 11 y 13 de noviembre en Santiago de Chile y Antofagasta, respectivamente.

El Tour Cono Sur 2015, organizado por Project Management Institute de Chile (PMI Chile), es el Congreso anual sobre la dirección de proyectos más importante que se realiza en Sudamérica, con la finalidad de reunir a profesionales del área de proyectos, especializados en los sectores de la minería, tecnología, construcción y telecomunicaciones. En esta línea, el Congreso es el punto de encuentro de profesionales de la dirección de proyectos que buscan mejorar sus aptitudes y crear redes de contactos que los ayudarán a avanzar en sus carreras.

Durante las jornadas, se realizarán distintas conferencias acerca de la dirección de proyectos, y contará con las ponencias principales de Andy Cowe, CEO y Fundador de Velociteach, y Wagner Maxsen, Director en Project Management Institute (PMI) y Consultor Senior de dirección de proyectos en la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios de Proyectos (UNOPS).

FUNIBER, como patrocinadores del evento, contará con la participación de Pablo Eisendecher, Director de la sede de FUNIBER Chile; y Gabriela Larrea, Subdirectora Internacional de Admisiones de FUNIBER Chile, que presentarán los programas interuniversitarios de la Fundación en el área de Proyectos.

El Congreso se realizará el día 11 de noviembre en el Centro de Eventos Casa Piedra de Santiago de Chile, y el 13 de noviembre en el Hotel Antofagasta de Antofagasta.

Enlaces relacionados: