FUNIBER firma un convenio de becas con The Notre Dame School en Nicaragua

FUNIBER firma un convenio de becas con The Notre Dame School en Nicaragua

FUNIBER Nicaragua firmó, el 24 de febrero, un convenio de becas con The Notre Dame School, en las instalaciones del colegio en Managua (Nicaragua)

El objetivo principal del convenio es desarrollar la formación de los profesionales de dicha institución educativa.

Con este acuerdo, FUNIBER Nicaragua se compromete a otorgar becas de formación para los colaboradores del colegio, con la finalidad de facilitar el acceso a estudios de Maestría, Especialización y Doctorado en cualquiera de las áreas de conocimiento que promueve FUNIBER, mediante la Red Universitaria en la que colabora.

El acto contó con la asistencia de Arielle Hunter, Directora Académica en The Notre Dame School; e Ivonne Guzmán, Directora Ejecutiva de FUNIBER Nicaragua.

FUNIBER sigue trabajando para cumplir su misión de promover la educación superior de calidad en Nicaragua, sin distinciones ni exclusiones. Además, es una nueva oportunidad para afianzar la presencia de la Fundación en el país.

The Notre Dame School es un colegio fundado en 1991, con el objetivo de ampliar la oferta educativa en Nicaragua, proporcionando una nueva alternativa para la educación de alta calidad. Desde 1995, la institución educativa cuenta con la acreditación de “Colegios del Mundo”, porque ofrece la posibilidad de cursar el Bachillerato Internacional.

Enlaces relacionados:

FUNIBER-Nicaragua-convenio-The-Notre-Dame-School