FUNIBER participará en la Feria de Becas de la Universidad de Costa Rica

FUNIBER participará en la Feria de Becas de la Universidad de Costa Rica

FUNIBER Costa Rica asistirá a la Feria de Becas de la Universidad de Costa Rica (UCR), que se celebrará en la Facultad de Ciencias Económicas de la UCR el 14 y 15 de marzo a partir de las 10:00 h. hasta las 17:00 h., ambos días

La Feria forma parte de las actividades de la “Semana U” y está organizada por la Asociación de Estudiantes de Dirección de Empresas y Contaduría Pública (AEDECP) de la UCR.

Ambas jornadas están dirigidas a todos los estudiantes universitarios o jóvenes profesionales interesados en completar su formación académica con estudios de Maestría o Postgrado, y contará con la participación de las principales y más prestigiosas universidades de Costa Rica.

FUNIBER Costa Rica participará en la Feria con el objetivo de facilitar información acerca de la amplia variedad de Maestrías, Doctorados y Especializaciones que promueve a través de la Red Universitaria en la que colabora.

Asimismo, también presentará el Programas de Becas para cursar dichos estudios a distancia, e informará sobre las facilidades de financiación, modalidades de pago y los requisitos para acceder al Programa de Becas de la Fundación.

La AEDECP es una asociación de estudiantes de las carreras de Dirección de Empresas y Contaduría Pública de la UCR que tiene como finalidad velar por los derechos y deberes de los futuros profesionales en el ámbito de los negocios, y ayudar a solventar las necesidades y problemas de los alumnos.

Enlaces relacionados: