FUNIBER realiza conferencia sobre comunicación empresarial en Honduras

FUNIBER realiza conferencia sobre comunicación empresarial en Honduras

FUNIBER Honduras organiza, el próximo 7 de abril, la conferencia “Comunicación, Empresa y Web 2.0: Si no hay historia, no habrá resultados” en la Cámara de Comercio e Industrias de Danli (CCID)

La conferencia está dirigida a los empresarios de la ciudad de Danli y tiene como objetivo lograr que las compañías planifiquen y elaboren estrategias que generen gran impacto en los medios de comunicación sociales.

Santiago Tejedor, Doctor en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), será el responsable de impartir la conferencia. Actualmente, el Dr. Tejedor es Coordinador del Gabinete de Comunicación y Educación de la UAB y Profesor e Investigador del departamento de Periodismo y Ciencias de la Comunicación, en la misma institución educativa.

Durante la charla, se explicará que la web 2.0 y las redes sociales han provocado cambios relevantes en la relación empresa–sociedad, generando un acercamiento donde los usuarios tienen el poder de expresarse, establecer relaciones y compartir experiencias. Asimismo, se analizarán casos, tendencias y referencias de éxito, partiendo de una premisa sencilla: se necesitan historias, porque si no hay historia no habrá resultados.

El Dr. Tejedor también realiza la conferencia “Aprender a aprender: Hacia una Educación 3.0” el próximo 8 de abril en el Teatro Los Zorzales de la UNAH en San Pedro Sula (Honduras), a partir de las 14:00 h.

Enlaces relacionados: