Profesionales de distintos ámbitos asisten a conferencia sobre proyectos en Argentina

Profesionales de distintos ámbitos asisten a conferencia sobre proyectos en Argentina

Profesionales de distintas áreas asistieron a la conferencia “La importancia de la Formación continua en Proyectos y la certificación de competencias”, que se realizó el miércoles 13 de abril en el Colegio San Juan de la Universidad Kennedy (UK) en Buenos Aires (Argentina)

La charla, organizada por FUNIBER Argentina con la colaboración de la UK y la Asociación de Gestión de Proyectos de Argentina (AGPA), contó con la presencia de profesionales del área de empresas, informática e incluso docentes universitarios, que conocieron la situación actual de los Directores de Proyectos en las empresas y la necesidad de recibir formación continua para hacer frente al avance de la tecnología y las telecomunicaciones y como valor diferencial en sus carreras profesionales.

La ponencia fue impartida por el Dr. Jesús Martínez Almela, Vicepresidente Mundial y miembro del Comité Ejecutivo de la International Project Management Association (IPMA). El Dr. Martínez Almena es también Vicepresidente 1º de la Asociación Española de Ingeniería de Proyectos (AEIPRO) y Director del Programa de expansión de IPMA para Iberoamérica y Caribe.

Durante el evento, también se presentó el Programa de Becas de FUNIBER para cursar Maestrías, Especializaciones y Doctorados en el área de Proyectos, como en cualquiera de las otras áreas de conocimiento que patrocina la Fundación.

Enlaces relacionados: