Massiel Castro entrevistada en el programa “Ojalá” del Canal 4 RD en República Dominicana

Massiel Castro entrevistada en el programa “Ojalá” del Canal 4 RD en República Dominicana

Massiel Castro, Directora Ejecutiva de FUNIBER en República Dominicana, ha sido entrevistada en el espacio “Cita Cultural” dentro del programa “Ojalá” del Canal 4 RD de la Televisión Nacional Dominicana, el miércoles 20 de abril

Después de aparecer en el programa “Entre Ellas” de dicho canal de televisión, en esta ocasión Massiel Castro ha sido entrevistada en el espacio “Cita Cultural” con la finalidad de promover la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en la República Dominicana y que más personas del país puedan conocer los beneficios de la Red Universitaria en la que colabora la Fundación, además de afianzar la presencia de FUNIBER en el país.

Durante la entrevista, la Directora Ejecutiva de FUNIBER en República Dominicana expone las líneas de actuación de FUNIBER y de qué manera la población dominicana puede beneficiarse del Programa de Becas de la Fundación para cursar Maestrías, Especializaciones y Doctorados a distancia patrocinadas por la Fundación mediante la Red Universitaria en la que colabora, y facilita información acerca de los requisitos para acceder a las Becas de Formación de FUNIBER.

Asimismo, señala que los programas académicos más demandados en República Dominicana son la Maestría en Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento, la Maestría Internacional en Auditoría y Gestión Empresarial y la Maestría en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos.

En esta línea, Massiel Castro destaca el trabajo de la Fundación para cumplir con la Responsabilidad Social Empresarial, acompañando en todo momento a los estudiantes y ofreciendo conferencias, charlas y exposiciones de arte de manera gratuita para la población de República Dominicana.

Pueden consultar la entrevista completa en el siguiente vídeo:

“Cita Cultural” es un espacio del programa “Ojalá”, que se transmite de lunes a viernes, de 6:30 h. a 9:00 h., bajo la conducción de Yanela Hernández.

Enlaces relacionados: