FUNIBER presenta el convenio de becas ante docentes y autoridades de la UNAG en Honduras

FUNIBER presenta el convenio de becas ante docentes y autoridades de la UNAG en Honduras

FUNIBER presenta, hoy 3 de mayo, los beneficios del convenio de becas firmado entre la Fundación y la Universidad Nacional de Agricultura de Honduras (UNAG) ante docentes y autoridades de dicha institución universitaria

El evento se llevará a cabo a partir de las 9:00 h. en las instalaciones de la UNAG en Catacamas, Olancho (Honduras) y contará con la participación de Cristiana Chang, Directora Ejecutiva de FUNIBER en Honduras; y miembros del cuerpo docente y del consejo directivo de la UNAG.

FUNIBER y la Universidad Nacional de Agricultura de Honduras firman un convenio de becas para docentesDurante el encuentro, la Directora Ejecutiva de FUNIBER en Honduras dará a conocer a los asistentes los beneficios del reciente convenio de becas firmado entre ambas instituciones que tiene como finalidad mejorar la formación de los profesores mediante el otorgamiento de Becas de Formación de FUNIBER para acceder a las Maestrías, Especializaciones y Doctorados, que patrocina la Fundación a través de la Red Universitaria en la que colabora. Asimismo, Cristiana Chang facilitará información acerca de cuál es el procedimiento a seguir para solicitar la beca, qué áreas de conocimiento patrocina FUNIBER y qué metodología de estudio propone la Fundación, entre otros aspectos.

FUNIBER sigue extendiendo su compromiso con el desarrollo de Honduras, facilitando el acceso a una educación superior de calidad, como pilar fundamental para el progreso del país. Asimismo, es una nueva oportunidad para afianzar la presencia de la Fundación en el país.

Enlaces relacionados: