Programa de Becas de FUNIBER presentado en el programa «Capacitando en la radio» de República Dominicana

Programa de Becas de FUNIBER presentado en el programa «Capacitando en la radio» de República Dominicana

La Directora Ejecutiva de FUNIBER en República Dominicana, Massiel Castro, ha participado el 7 de mayo en el programa radiofónico “Capacitando en la Radio” , transmitido por la emisora La Nota 95.7 FM para presentar el Programa de Becas de la Fundación

En las últimas semanas, la Directora Ejecutiva de FUNIBER en República Dominicana ha participado en distintos programas de radio y televisión con el objetivo de presentar FUNIBER y en esta ocasión ha asistido al programa radiofónico ““Capacitando en la Radio” de La Nota 95.7 FM.

Durante la entrevista, Massiel Castro ha presentado el Programa de Becas de FUNIBER para cursar Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación mediante la Red Universitaria en la que colabora.

En esta línea, la Directora de FUNIBER en República Dominicana ha hecho especial énfasis en los requisitos para acceder al Programa de Becas de la Fundación, como el expediente académico, la experiencia laboral y el estatus socioeconómico, entro otros. Asimismo, también ha destacado que los interesados pueden aplicar para el Programa de Becas en cualquier momento que lo deseen.

«Capacitando en la radio» es un programa que pretende informar, edificar y debatir los principales temas relacionados con el sector de la capacitación, desde una perspectiva dinámica y profesional fomentando el intercambio de ideas, así como presentar las principales propuestas de capacitación disponibles en República Dominicana. Este espacio se emite los sábados de 14:00 h. a 15:00 h. y está conducido por Eric Oller y Paola Feliz.

Enlaces relacionados: