Massiel Castro presenta FUNIBER en el programa de radio Sintonía Joven de República Dominicana

Massiel Castro presenta FUNIBER en el programa de radio Sintonía Joven de República Dominicana

Massiel Castro, Directora Ejecutiva de FUNIBER en República Dominicana, ha sido entrevistada en el programa de radio Sintonía Joven de la emisora La Nota 95.7 FM el pasado 30 de abril

Después de aparecer en los programas “Entre Ellas” y “Ojalá” del Canal 4 RD de la Televisión Dominicana, en esta ocasión la Directora Ejecutiva de FUNIBER República Dominicana ha sido entrevistada en el programa de radio Sintonía Joven con la finalidad de promover la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en el país.

Durante el coloquio, Massiel Castro ha presentado el Programa de Becas de FUNIBER para cursar Maestrías, Especializaciones y Doctorados promovidos por la Fundación mediante la Red Universitaria en la que colabora. Asimismo, ha expuesto la metodología de estudio a distancia que propone la Fundación y los beneficios de la formación on-line.

La entrevista en Sintonía Joven ha representado una nueva oportunidad para dar a conocer el trabajo de la Fundación en República Dominicana así como para afianzar la presencia en el país.

Sintonía Joven es un programa radiofónico de la emisora La Nota 95.7 FM dirigido a padres, madres y adolescentes. Este espacio se emite se emite los sábados de 15:00 h. a 16:00 h., conducido por Octavio Frías, Director de la Cámara de Marketing Consultores.

Enlaces relacionados: