Programas de Postgrado despiertan gran interés entre profesionales de BAYER

Programas de Postgrado despiertan gran interés entre profesionales de BAYER

FUNIBER ha presentado la oferta formativa de Postgrado a profesionales de la farmacéutica BAYER en Honduras, 7 de julio

La jornada informativa para presentar las Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinadas por la Fundación se ha llevado a cabo en las oficinas corporativas de la multinacional farmacéutica en Tegucigalpa (Honduras).

Programas de Postgrado despiertan gran interés entre profesionales de BAYERDurante el evento, Luis Wai y Danny Alvarado, Asesores Comerciales de FUNIBER en Honduras, han expuesto las distintas áreas de conocimiento que ofrece la Fundación, los programas de postgrados que las conforman y la metodología de estudio a distancia que propone FUNIBER.

Asimismo, FUNIBER también ha explicado a los asistentes los beneficios del reciente convenio firmado entre ambas compañías, que tiene como finalidad otorgar Becas de Formación a los trabajadores de BAYER para facilitar el acceso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación mediante la Red Universitaria en la que colabora FUNIBER.

Con esta iniciativa, FUNIBER sigue extendiendo su compromiso con el desarrollo de Honduras, facilitando el acceso a una educación superior de calidad, como pilar fundamental para el progreso de un país.

Enlaces relacionados: