FUNIBER presenta los programas de Postgrado a profesionales del Hospital María en Honduras

FUNIBER presenta los programas de Postgrado a profesionales del Hospital María en Honduras
FUNIBER presenta, el próximo 19 de julio, la oferta formativa de Postgrado patrocinada por la Fundación a profesionales del Hospital María en Honduras

FUNIBER presenta, el próximo 19 de julio, la oferta formativa de Postgrado patrocinada por la Fundación a profesionales del Hospital María en Tegucigalpa (Honduras)

La jornada informativa para presentar las Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinadas por la Fundación se realizará en las oficinas corporativas del Centro Médico en Tegucigalpa (Honduras) y estará a cargo de Luis Wai y Danny Alvarado, Asesores Comerciales de FUNIBER en Honduras.

Durante el evento, se expondrán las distintas áreas de conocimiento que ofrece la Fundación, los programas de postgrados que las conforman y la metodología de estudio a distancia que propone FUNIBER, con especial atención a los programas del área de Salud y Nutrición.

Asimismo, FUNIBER también explicará a los asistentes los beneficios del reciente convenio firmado entre ambas compañías, que tiene como finalidad otorgar Becas de Formación a los empleados del Hospital María para facilitar el acceso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación mediante la Red Universitaria en la que colabora FUNIBER.

El Hospital María una institución privada, para ayudar a los menos afortunados, fundada en septiembre de 2014 por Mary de Flores, esposa del ex Presidente de Honduras, Ingeniero Carlos R. Flores. La finalidad de la institución sanitaria es  darles a los niños un comienzo saludable en la vida, mejorando los centros de salud, educación, recreación y desarrollo sostenible.

Enlaces relacionados: