FUNIBER realizó en República Dominicana conferencia sobre formulación de proyectos para ALORICA

FUNIBER realizó en República Dominicana conferencia sobre formulación de proyectos para ALORICA

FUNIBER realizó, el 25 de agosto, la conferencia “Formulación de Proyectos: Factor clave para la ejecución de proyectos exitosos” para profesionales de la empresa ALORICA en República Dominicana

En el marco de las actividades de formación para empresas y organizaciones, el Presidente de FUNIBER impartió la conferencia sobre formulación de proyectos para los empleados de la empresa de telecomunicaciones ALORICA.

Durante la jornada, el Presidente de FUNIBER explicó cómo se elabora una propuesta de proyecto para que sea efectiva y responda a la demandas del cliente, ya sea la administración del estado, instituciones o particulares. Además, abordó los objetivos perseguidos en una propuesta de proyecto, los cuales deben abarcar la contratación para realizar el proyecto en condiciones que garanticen su correcta ejecución, la obtención de los beneficios previstos y la captación o fidelización de un cliente para futuras demandas de trabajos.

Una vez finalizada la charla, Massiel Castro, Directora Ejecutiva de FUNIBER en República Dominicana, presentó la propuesta de FUNIBER para colaboradores de ALORICA, que incluye un número limitado de Becas de Formación para programas de postgrado del área de Proyectos de FUNIBER.

Con esta actividad, FUNIBER sigue trabajando para cumplir con el objetivo de facilitar el acceso a educación superior de calidad en República Dominicana.

Enlaces relacionados: