FUNIBER organiza en El Salvador conferencia sobre alimentación saludable

FUNIBER organiza en El Salvador conferencia sobre alimentación saludable

FUNIBER realiza, el próximo 25 de octubre, la conferencia “Cómo llevar una alimentación saludable” en el Hotel Crowne Plaza en San Salvador (El Salvador), a partir de las 18:00 h.

Después de realizar un ciclo de conferencias sobre salud, nutrición y deporte en Costa Rica, Guatemala, Nicaragua y Honduras, José Enrique Sirvent visita El Salvador para dictar una ponencia sobre cómo llevar una alimentación saludable.

José Enrique Sirvent es Doctor en Ciencia de los Alimentos y Máster Internacional e Interuniversitario en Nutrición y Dietética Aplicada. Actualmente, el Dr. Sirvent es Profesor del área de Nutrición y Deporte de FUNIBER* y Profesor Asociado del Departamento de Química Analítica, Nutrición y Bromatología de la Universidad de Alicante (España).

Durante la charla, el Dr. Sirvent revisará cómo ha evolucionada el concepto de salud a lo largo de la historia hasta cómo se concibe actualmente. Asimismo, también expondrá qué características debe tener una alimentación saludable y dará algunos consejos prácticos y pautas para llevarla a cabo, remarcando la importancia de la hidratación y la actividad física. Por último, el experto en nutrición, abordará el riesgo para la salud derivado de la ingesta de comidas rápidas y bebidas azucaradas.

La entrada al evento es gratuita, pero se requiere confirmación previa de asistencia través del teléfono 00 (503) 2246-0173 – 76 o mediante el correo electrónico elsalvador@funiber.org

*Nota: José Enrique Sirvent forma parte de la Red Universitaria en la que colabora FUNIBER

Enlaces relacionados: