El prestigioso nutricionista Guillermo Rodríguez Navarrete impartirá conferencia en Puerto Rico

El prestigioso nutricionista Guillermo Rodríguez Navarrete impartirá conferencia en Puerto Rico

El reconocido nutricionista Guillermo Rodríguez Navarrete, dictará en Arecibo y Carolina (Puerto Rico) una conferencia organizada por FUNIBER sobre nutrición y salud, el 29 de noviembre y 1 de diciembre respectivamente

funiber-guillermo-rodriguez-navarreteLa ponencia titulada “Nutrición, deporte y salud en el 2016” será impartida por Guillermo Rodríguez Navarrete, Doctor en Nutrición Humana por la Universidad de Granada (España) y Postgrado en la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard (Estados Unidos).

Durante la charla, el Dr. Rodríguez Navarrete hablará de educación nutricional, facilitando información específica sobre cómo adquirir un estilo de vida saludable. En esta línea, explicará cuál es la alimentación apropiada, qué comida es nociva para la salud y cómo prevenir la adicción al azúcar, entre otros temas. En este sentido, a lo largo de la conferencia, el Dr. Rodríguez Navarrete enseñará cómo asumir un método de alimentación que busque nutrir nuestro cuerpo y no únicamente saciar el hambre.

El Dr. Guillermo Rodríguez Navarrete es un prestigioso nutricionista en Estados Unidos, país donde reside, y su reputación se extiende a lo largo de Latinoamérica donde es conocido también como Nutrillermo. Su empeño por educar a las personas en nutrición lo han llevado a escribir siete libros sobre temas relacionados y actualmente está trabajando en su octavo libro donde enfatiza sobre los peligros y efectos para la población de los alimentos demasiado procesados y las bebidas azucaradas, un tema del que ha hablado recientemente en una entrevista con la Agencia EFE http://fnbr.es/3r5.

Además, recientemente ha sido aceptado como Fellow of the American College of Nutrition, una de las distinciones más altas a nivel mundial dentro del ámbito de la nutrición.

La conferencia se realizará en:

Ciudad Fecha Lugar Horario
Arecibo 29 de noviembre Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI USA) 18:00 h.
Isla Verde, Carolina 1 de diciembre Hotel Verdanza 18:00 h.

La entrada a las conferencias es gratuita, pero se debe confirmar la asistencia a través del teléfono 787-878-2121 o mediante el correo electrónico puertorico@funiber.org

Noticias relacionadas

Enlaces relacionados: