FUNIBER realiza conferencia en República Dominicana sobre ventajas de la educación internacional

FUNIBER realiza conferencia en República Dominicana sobre ventajas de la educación internacional

FUNIBER realiza la conferencia “Ventajas de la Educación Internacional” en Santo Domingo y Santiago de los Caballeros (República Dominicana), los próximos 22 y 23 de noviembre respectivamente

La ponencia será impartida por Jesus Arzamendi, Doctor en Filología por la Universidad de Deusto (España). Actualmente, el Dr. Arzamendi es Director de los Programas de Doctorado que patrocina FUNIBER a través de la Red Universitaria en la que colabora.

La charla se dirige a estudiantes becados por FUNIBER, Directores de Centros Educativos, representantes de Asociaciones de Padres y público en general.

Durante la conferencia, el Dr. Arzamendi abordará la importancia de los estudios de grado a nivel internacional, así como la trascendencia que puede tener en la vida del estudiante, además de la educación bien planificada y desarrollada que permite que los jóvenes adquieran una formación para hacer frente a un mundo cada vez más globalizado.

La conferencia se realizará en:

Ciudad Fecha Lugar Horario
Santo Domingo 22 Casa de España 10:00 h.
Santiago de los Caballeros 23 Centro León 10:30 h.

La entrada a las conferencias es gratuita, pero se debe confirmar la asistencia a través del teléfono 809.540.4720 o del correo electrónico republica.dominicana@funiber.org

Durante su estancia en República Dominicana, el Dr. Arzamendi también realizará las siguientes actividades organizadas por FUNIBER: