FUNIBER patrocina en Chile un seminario sobre Bioética

FUNIBER patrocina en Chile un seminario sobre Bioética

FUNIBER patrocina, el 20 de diciembre, un seminario sobre bioética en el auditorio del Hospital Regional de Rancagua (Chile), a partir de las 9:30 h.

El taller, bajo el título “Ética en el Liderazgo y Gobernanza con Discrepancia basado en Valores”, está organizado por el Servicio de Salud O’Higgins (SSO).

El objetivo de la jornada es promover la formación de líderes comunitarios en los espacios de la salud pública en la Región de O´Higgins (Chile).

La formación se dirige a directivos y profesionales del Servicio de Salud de O’Higgins (SSO), así como todo aquel interesado en la bioética y liderazgo.

La capacitación será impartida por Karina Ordoñez, Doctora en Bioética por el Ateneo Pontificia Regina Apostolorum. Además, tiene el Magíster en Bioética por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Actualmente, la Dra. Ordoñez es Docente en el Instituto de Bioética de la Universidad Finis Terrae. Por otro lado, también es Presidenta del Instituto de Política Familiar de Chile (IFC) y miembro de la Sociedad Chilena de Bioética.

Durante la charla, la Dr. Ordoñez abordará temas relacionados con estrategias de gestión y liderazgo, resolución de conflictos, metodologías participativas y prácticas ciudadanas, movimientos vecinales, salud y políticas participativas y proyectos sociales, entre otros.

Enlaces relacionados: