Directora de FUNIBER República Dominicana entrevistada en el programa de radio “Revista Matinal”

Directora de FUNIBER República Dominicana entrevistada en el programa de radio “Revista Matinal”

La Directora Ejecutiva de FUNIBER en República Dominicana, Massiel Castro, ha sido entrevistada el viernes 27 de enero en el programa de radio “Revista Matinal”, de la emisora de Radio Educativa Dominicana

Después de ser entrevistada en el programa “Docentes en Acción” de la misma emisora, la Directora Ejecutiva de FUNIBER en República Dominicana ha participado en el espacio “Revista Matinal”.

El objetivo principal de la entrevista ha sido presentar la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) e informar de la Convocatoria de Becas de Formación 2017 disponible para la población del país.

En el trascurso del coloquio, Massiel ha explicado los orígenes de la Fundación y con qué finalidad se estableció en República Dominicana. Asimismo, también ha expuesto en qué consiste el Programa de Becas FUNIBER, destacando que tiene como objetivo facilitar a la población del país el acceso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación, a través de la Red Universitaria en la que colabora. En este sentido, la representante de FUNIBER en República Dominicana ha hecho hincapié en los requisitos que deben cumplir los interesados para solicitar dichas Becas de Formación.

La charla también ha contado con la presencia de Luz Rodríguez, Responsable de Comunicación de FUNIBER en República Dominicana, que ha destacado la amplia variedad de Maestrías, Especializaciones y Doctorados que patrocina la Fundación, con titulación por universidades de España, Estados Unidos y México.

La conducción del programa y de la entrevista ha estado a cargo de los locutores Alberto Perdomo y Xiomara Tejada. El programa “Revista Matinal” se transmite todos los días a las 8:00 h en la emisora Radio Educativa Dominicana 95.3 FM.

Enlaces relacionados: