La sede de FUNIBER en Angola se traslada de ubicación

La sede de FUNIBER en Angola se traslada de ubicación

La sede de FUNIBER en Angola cambia de ubicación en Luanda, capital del país, por unas nuevas instalaciones con la finalidad de ofrecer una mejor atención a los alumnos becados por la Fundación y a todos aquellos interesados en solicitar alguna información

Las nuevas instalaciones se encuentran en el municipio de Cacuaco (Luanda), en el barrio de Salinas, en la calle direita de Cacuaco, junto a la plaza de la artesanía. En este sentido, la sede se encuentra en una zona de fácil acceso y con comunicación directa con el centro de la ciudad, así como con los municipios de Belas y Viana.

Con el traslado de ubicación, se pretende mejorar y facilitar las relaciones de FUNIBER con las instituciones más importantes del país así como con representantes del ámbito académico de Angola.

Desde las nuevas oficinas, se ofrecerá información y servicio de asesoramiento acerca del Programa de Becas de Formación de FUNIBER para acceder a Maestrías, Especializaciones y Doctorados en las distintas áreas de conocimiento que patrocina la Fundación. Asimismo, se prestará atención personalizada a los estudiantes becados por FUNIBER y se apoyarán actividades relacionadas con la enseñanza y la cultura que se realicen en el país.

Con el objetivo de facilitar un mejor servicio, Ricardo Almeida, Director Ejecutivo de FUNIBER en Portugal, se ha desplazado a Luanda para formar y actualizar los profesionales de la Fundación en Angola.

Asimismo, durante su estancia, Ricardo Almeida y Victorino Baião, Director Ejecutivo de FUNIBER en Angola, han visitado el centro de formación de la mayor clínica público-privada de Angola, con la finalidad de establecer las bases de un futuro convenio de colaboración entre FUNIBER y dicha institución hospitalaria.

La adquisición de las nuevas oficinas es una clara muestra del avance y de la consolidación de FUNIBER en el país, además de seguir trabajando para cumplir su principal objetivo, ofrecer una educación superior de calidad al alcance de todos.

Datos de contacto:

Sede FUNIBER Angola

Barrio de las Salinas, Calle Direita de Cacuaco – junto a la plaza de artesanía, Cacuaco

Teléfonos: 244-924843344 / 994843344

E-mail: info.angola@funiber.org